¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
¡El envío es totalmente GRATIS a todo Santo Domingo! Los costos de envios al interior dependerán del peso y tamaño del producto y van desde RD$250.00 PESOS
¿ES POSIBLE HACER UN CAMBIO O CANCELAR UN PEDIDO?
Únicamente se puede realizar algún cambio o cancelar un pedido dentro de las siguientes 12 horas de haberlo realizado. Pasado este tiempo, ningún cambio o cancelación podrá realizarse, ya que todos nuestros procesos son automatizados, y nuestro sistema no lo permite.
¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?
¡Es muy fácil! Sigue estos simples pasos:
> Desde la página con la descripción del producto, selecciona la cantidad de artículos que deseas ordenar y haz click en el botón “ORDENA AHORA, PAGA EN CASA”.
> Se abrirá un formulario con tus datos de envio y tu horario de entrega de preferencia y, si todo está correcto, haz click en "COMPRAR AHORA”.
¿QUÉ PASARÁ LUEGO DE HACER EL PEDIDO?
Cuando termines de realizar un pedido, te aparecerá en la pantalla la información completa del pedido realizado.
Y, adicionalmente, nuestro sistema te enviará un correo de confirmación, donde se especificará el número de pedido, y el detalle del mismo (artículo, cantidad, monto, etc.).
Si tras 10 a 15 minutos que realizaste el pedido aún no recibes este correo de confirmación, revisa que no se haya enviado a la carpeta SPAM de tu correo electrónico.
Si no logras ubicar el correo, contáctanos al WhatsApp al 829-535-3885 , y te lo reenviaremos de inmediato.
¿ENTREGAN COMPROBANTE DE PAGO?
¡Claro! El comprobante de pago por tu compra se te enviará por correo electrónico tras la entrega de tu pedido.